Casas prefabricadas que se ajustan perfectamente a cualquier terreno

Casas prefabricadas que se ajustan perfectamente a cualquier terreno

Selvas, bosques o montañas, estos son algunos de los entornos en los que es posible encontrar casas prefabricadas a través de un sorprendente sistema desarrollado por una empresa canadiense. Pero, ¿cómo funcionan estas casas funcionales y a qué precio?

Una empresa canadiense se dedica a la fabricación de piezas que forman parte de un kit diseñado específicamente para montar casas prefabricadas y poder montarlas en parcelas no convencionales.

Esta empresa ha desarrollado una gama de casas prefabricadas que pueden acceder a todo tipo de terrenos por tierra, aire y / o agua. La empresa, formada por un grupo de arquitectos y diseñadores, no solo realiza el transporte de estas piezas, sino que también realiza el montaje de las viviendas, que suelen montarse en cuatro días.

👇Mira tambiénLas viviendas prefabricadas son un nuevo modelo de construcciónLas viviendas prefabricadas son un nuevo modelo de construcción, de creación y de sostenibilidad

El precio de estas casas prefabricadas parte de los $ 45.000, precio que incluye entrega y montaje de la casa, incluso ofrecen ayuda con la decoración. Cada uno de los diseños está disponible en diferentes tamaños según la preferencia de cada cliente; Sin embargo, la empresa registró que el más grande tenía espacio para unas 24 personas y estaba instalado en un terreno poco convencional al pie de una montaña nevada.

Otra característica de esta insólita idea es que los vecinos de estas casas tienen la oportunidad de diseñar el interior a través de bocetos e incluso elegir un diseño realizado previamente por otro cliente. Desde el momento en que los clientes soliciten la casa prefabricada, recibirán un paquete con el kit que les permitirá iniciar el montaje y luego completar el proceso de diseño y decoración interior de la propiedad.

El cofundador de esta empresa comentó en una entrevista con medios locales que con un equipo de cuatro personas, una de estas casas prefabricadas se puede ensamblar completamente en no más de 1 semana sin el uso de grandes cantidades de excavadoras u otra maquinaria pesada. También dijo que muchas personas a menudo quieren construir su primera propiedad y la casa de sus sueños como un escape de las grandes metrópolis o para ahorrar, ya que suelen ser muy baratas en comparación con las casas convencionales.

👇Mira tambiéncasas prefabricadas anti huracanes¿No existen las viviendas prefabricadas y denominadas anti-huracanes?

Hasta ahora, la empresa ha vendido más de 25 casas prefabricadas y los clientes parecen estar comentando diferentes ideas, diferentes proyectos y, lo más importante, diferentes ubicaciones; El deseo de hacer y conseguir lo que quiere resulta ser el mismo en todos, aunque se trate de personas de distintas edades, con distintas profesiones y gustos.

Recibe 4 presupuestos gratis y sin compromiso de profesionales de tu zona en menos de 1 minuto

👇Mira tambiénEscuelas modularesEscuelas modulares, el nuevo concepto en auge
Índice
  1. Tipos de casas prefabricadas

Tipos de casas prefabricadas


Casas prefabricadas de aluminio precio

De metal o aluminio


Casas prefabricadas rusticas exterior

Casas rústicas


Casas prefabricadas de hormigón

👇Mira tambiénVentajas de construir hoteles modulares5 ventajas de construir hoteles modulares

De hormigón


casa prefabricada de madera precio

De madera


precio de una casa prefabricada de acero

Acero


Casas prefabricadas de lujo baratas

👇Mira tambiénasegurar una casa prefabricada¿Se puede asegurar una casa prefabricada?

Lujo


casas prefabricadas modernas baratas

Modernas


casas prefabricadas modulares baratas

Modulares


Casas prefabricadas ecoeficientes

Pasivas, ecológicas y sostenibles

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casas prefabricadas que se ajustan perfectamente a cualquier terreno actualizados en 2024 puedes visitar la categoría casas prefabricadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad